Jardineros en Lanzarote

Garden And Palms somos Jardineros en Lanzarote. Estamos especializados en el diseño de jardines, adaptándonos al tipo de vivienda o finca de cada cliente. Nos ocupamos desde el principio hasta la entrega del trabajo terminado para que nuestros clientes no tengan que molestarse de nada y que sea la misma empresa, la que lo proyecte, ejecute y mantenga, ahorrando gastos e incomodidades a los clientes.

Empresa de jardinería en Lanzarote

Abarcamos todos los campos de la jardinería, desde paisajismo, remodelación, fuentes, estanques, poda, mantenimiento, césped natural en tepes y semilla, césped artificial, riego instalación y mantenimiento, rocallas, xerojardinería y tratamientos fitosanitarios y diseñamos estructuras montañosas decorativas de aspecto natural.

 

Combinamos diferentes técnicas y sistemas automáticos de riego, instalamos picon tanto negro como rojo. Queremos dar una sensación de frescura y movimiento para el rincón más llamativo de un jardín. Buscamos el frescor natural y tacto agradable para el espacio de tu jardín consiguiendo un césped suave y tupido. Nos encargamos también de la fumigación y el control de plagas en domicilios o en negocios y hoteles de la zona.

Nos dedicamos a la poda de árboles y de todo tipo de palmeras bajas, medias o de gran altura. Podamos setos de cualquier especie. Realizamos una poda formativa y de mantenimiento para un desarrollo adecuado de los ejemplares que encontramos en tu jardín. Y preparamos el diseño de jardines integrales o esporádicos para mantener la belleza de tu jardín.

 

En Garden And Palms apostamos por la calidad de los mejores jardineros y la profesionalidad y eso nos ha llevado al diseño de jardines  para embellecer las viviendas de clientes. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a negocios o profesionales como villas en Lanzarote, Apartahotel en Lanzarote, Fincas en Lanzarote, hoteles en Lanzarote. Pregúntenos sobre nuestros precios.

Somos jardineros especialistas en diseño de jardines y mantenimiento de arboles y palmeras en

Las Palmas

© 2022 GARDEN AND PALMS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL