Limpiar piscinas en Lanzarote

En Garden And Palms estamos especializado en limpiar piscinas y su mantenimiento en Lanzarote. Entre nuestros servicios de mantenimiento de piscinas e instalaciones acuáticas, destacamos la especial atención a las piscinas particulares. Nuestro objetivo principal es: como empresa de piscinas, ofrecer un servicio excelente de limpieza y mantenimiento de piscinas al mejor precio, para mantener una correcta higiene y conservación, tanto del agua de la piscina con el control de cloro adecuado.

Servicios que ofrecemos 

Nuestro mantenimiento en piscinas controla la calidad del agua y evita la aparición de microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud. 

1

El control de la calidad del agua es fundamental ya que por exceso de cloro también es perjudicial para la salud. Control de PH: en el mantenimiento de nuestra piscina también controlamos los niveles de pH en el agua, hasta lograr el deseado 7,5.

2

Mantenemos una correcta higiene y conservación, tanto del agua de la piscina, como de los equipos de filtración de la instalación, que se compone de la depuradora. Las labores que realizamos en piscinas particulares, consisten en limpiezas regulares del prefiltro del motor, del filtro de arena y una correcta dosificación de productos químicos de calidad para cada tipo de piscina

3

Entre nuestras tareas destacadas se encuentra nuestro servicio de limpieza de piscinas y desinfección, destaca la rapidez y efectividad en resolver distintos problemas. Como pueden ser: aguas turbias y verdes. Esto nos ha llevado a tener precios sin competencia, además de un trato cercano con nuestros clientes.

En Garden And Palms apostamos por la calidad y la profesionalidad y eso, nos ha llevado a desarrollar soluciones para resolver las necesidades de cientos de clientes. Nos dedicamos a limpiar piscinas ofreciendo los precios más competitivos, sin renunciar a la calidad del uso de los mejores materiales y productos para piscinas. Llámanos.

Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de piscinas de particulares o comunidades.

Llámanos

© 2022 GARDEN AND PALMS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL