Podadores de palmeras en Lanzarote

La poda de palmeras no es simplemente necesaria para poder disfrutar de una estética sin igual, sino que requiere de una serie de pasos y técnicas específicas para poder mejorar su crecimiento. Los podadores de palmeras profesionales son muy conscientes de ello, y por este motivo, en Garden And Palms, en Lanzarote, ofrecemos nuestros servicios para que puedas disfrutar de tus plantas de la mejor manera posible.

Cortar palmeras no es algo que pueda realizarse de cualquier manera, pues hay que tener en cuenta aspectos como el tamaño del peciolo, el estado y color de las hojas e incluso cuál es el mejor momento para realizar el trabajo. Por supuesto, ¡en Garden And Palms contamos con estos conocimientos!

 

Además, somos firmes creyentes de que a las plantas deben ser podadas por un profesional que sepa cuál manera es la mejor de hacerlo. Por ello, te animamos a llamarnos. Del mismo modo, igual de importante es, al finalizar la poda de palmeras, retirar todos los restos del trabajo realizado para, seguidamente, abonar el suelo por la zona de alrededor del tronco.

 

Esto se suele hacer con un producto específico y así la palmera crecerá siempre sana y fuerte. Así, en Garden And Palms contamos con profesionales cualificados para este tipo de trabajos importantes.

Cuenta con nosotros para la poda de palmeras

Garden And Palms

Contar con nosotros será siempre lo mejor pues, como seres vivos que son, cada cuidado y mimo que les aportemos hará que nuestras plantas se sientan agradecidas y nos den lo mejor de sí mismas, convirtiéndose en las verdaderas reinas de nuestros jardines, mostrándose bellas y lustrosas en todo momento. 

 

Confía los cuidados de las reinas de tus jardines a Garden And Palms y te lo agradecerán siempre. ¡Pide más información!

Los mejores podadores de palmeras de Lanzarote

¡Llama a Garden And Palms!

© 2022 GARDEN AND PALMS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL